Política de devoluciones
Nuestra política de devolución tiene una duración de 30 días para los productos no perecederos que puedes encontrar en nuestra tienda. Si 30 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original y con etiqueta.
Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos (dietas de transición y dietas personalizadas), complementos (bone broth, Inmunopower, Antiaging), premios horneados, y otros alimentos disponibles de acuerdo con el menú de temporada.
Productos no retornables adicionales:
* Planes DIY: básico, completo y total.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Por favor no envíes tu compra de retorno al proveedor o fabricante.
Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
* Planes personalizados cancelados, siempre y cuando no se haya preparado el alimento.
* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.
Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo
electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la
aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y
un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una
cierta cantidad de días.
Bonificaciones (donde aplique)
En caso de haber realizado una cancelación o interrupción a un plan personalizado vigente o se haya devuelto un artículo posterior al periodo de devolución, el monto aprobado será abonado a un monedero electrónico el cual puede ser transferible o usado posteriormente. El monedero electrónico tendrá una vigencia de 1 año a partir de que éste se haya generado.
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se refleje.
Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a [email protected]
Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reintegrados.
Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a [email protected] y envía el artículo a: Río Amazonas #25 Local 3, Col. Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León, México, C.P. 66220
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.
Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.
Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Río Amazonas #25 Local 3, Col. Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León, México, C.P. 66220.
Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
Si estás enviando un producto de valor mayor a $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.
Última actualización 11/11/2019