Planes hechos a la medida

Si todas las mascotas son diferentes, ¿por qué darles de comer lo mismo?

La mejor manera de optimizar la salud y la calidad de vida de tu mascota, perro o gato, es ofreciéndole un plan alimenticio adecuado a sus necesidades. Al cambiar de alimento deshidratado o procesado a alimento natural podrás notar cambios importantes en su vida; si tu mascota padece algún problema de salud, la dieta ayudará a mejorar sus condiciones. Por otro lado, si tu mascota es sana, la dieta le ayudará a prevenir enfermedades comunes. Lo más importante es que una dieta de alimento crudo biológicamente apropiado de alta calidad ayudará a tu mascota a tener una vida saludable, larga y feliz.

Los planes BARFHERO son 100% personalizados de acuerdo con las necesidades específicas de tu mascota, para poder definirlas primero realizamos un diagnóstico. Éste nos permitirá conocer y establecer la dieta ideal para tu mascota. Una vez diseñado su plan alimenticio se programa su preparación, se congela en porciones individuales diarias y finalmente se realiza la entrega en tienda o a domicilio.

Si tu mascota nunca ha comido alimento crudo y/o actualmente come alimento deshidratado, iniciaremos con una dieta de transición.

Dietas de transición

- 2 semanas -

D-150

D-150

Porciones diarias de 150gr.

Razas minis y pequeñas

$21.00 $21.00 Por día Comprar Ahora

D-250

D-250

Porciones diarias de 250gr.

Razas pequeñas y medianas

$35.00 $35.00 Por día Comprar Ahora

D-500

D-500

Porciones diarias de 500gr.

Razas medianas y grandes

$64.00 $64.00 Por día Comprar Ahora

D-1000

D-1000

Porciones diarias de 1000gr.

Razas gigantes

$93.00 $93.00 Por día Comprar Ahora Pendiente

La dieta de transición permitirá a tu mascota eliminar toxinas y remplazar bacterias malas por bacterias buenas. Una vez que tu mascota haya vivido la transición estará lista para iniciar con su dieta personalizada.

Dietas personalizadas barfhero

Las dietas de alimento crudo y entero personalizadas se diseñan en función del perfil de tu mascota y sus necesidades específicas. Si tu perro o gato ya comen alimento crudo y deseas que evaluemos su perfil para enviarte una propuesta exclusiva 100% personalizada, es necesario registrarte y llenar el cuestionario de diagnóstico para tu(s) mascota(s). El diagnóstico podría tomar de 2 a 3 días, recuerda que al ser personalizado tenemos que evaluar cada uno de los puntos del cuestionario para diseñar y ofrecerle la mejor dieta. Podrás adquirir dietas personalizadas desde $19 diarios.

Todas las dietas personalizadas BARFHERO son elaboradas con alimento crudo y entero apto para consumo humano de la más alta calidad. Las dietas son variadas y además incluyen complementos que ofrecen nutrientes adicionales a tu mascota.

Hazlo tú mismo

¿Prefieres involucrarte más en el proceso de nutrición de tu mascota y no sabes cómo? Hemos creado una alternativa especialmente para ti, que además te permitirá ahorrarte los costos generados por la preparación del alimento. Realizamos el diagnóstico de tu mascota para crear el diseño de su plan alimenticio balanceado y te ofrecemos las recetas para que puedas prepararlo tú mismo en casa.

Plan total

Incluye:

  • 7 Menús de 7 días diferentes cada uno (Total de días diferentes:49)
  • Diagnóstico y seguimiento

$3,300.00 $3,300.00 Comprar Ahora

Plan completo

Incluye:

  • 5 Menús de 7 días diferentes cada uno (Total de días diferentes:35)
  • Diagnóstico y seguimiento

$2,400.00 $2,400.00 Comprar Ahora

Plan básico

Incluye:

  • 2 Menús de 7 días diferentes cada uno (Total de días diferentes:14)
  • Sólo Diagnóstico

$1,500.00 $1,500.00 Comprar Ahora

Ofrece a tu mascota la oportunidad de mejorar su salud y calidad de vida gracias a los planes de alimentación cruda biológicamente apropiada de BARFHERO.